Conocí la Quinta Miss Venezuela


Este viernes La Revista transmitió el programa desde la quinta Miss Venezuela, el lugar donde se encuentra ubicada la sede de la Organización Miss Venezuela, allí se encuentra la futura Miss Venezuela, e igualmente el equipo que prepara para el concurso  Miss Venezuela, y Miss Venezuela

Mientras esperaba para salir al aire desfilaron Misses y otras personas que desconocía su ocupación hasta que Elba y Mariaelena entrevistaban… Fue así como me tope con Ivan Dumont, fotógrafo oficial del Miss Venezuela, quien intempestivamente se dirijió a mi diciendo: ” No sé quien eres, pero eres bellísima” … no hubo retorno, luego de dicho comentario mi mente volo, no se cuantas veces soñé con ser Miss, y si es mero cliché, pero Yo Nohemí Dicurú quise ser Miss Venezuela, pero mi estatura me traicionó. Me divertí mucho, aquél lugar tiene un aura de misterio desde la entrada, allí nadie va de flats, excepto yo que ese día decidí instaurar “viernes de flats”, incluso la persona que se dedica a la limpieza iba de heels.


Ya en mi turno al bate, es decir, detrás del micrófono, me toco volver a volar, esta vez para comentar brevemente la pasarela de Paris prêt-à-porter s/s 2012 donde podremos ver oficialmente 92 desfiles.
Para esta oportunidad las mirada reposarán sobre Balmain, Kenzo, Chloé, Cacharel, Paco Rabanne, entre otros pues por diversos motivos presentaránlas creaciones de sus nuevos directores creativos.
Balmain debutó el jueves el joven diseñador Olivier Rousteing, sucesor de Christophe Decarnin, despedido por no asistir al desfile de f/w 2011 por lo que el llamó “extenuación mental”.

Pero el chisme de este Fashion Week en Paris es y será  los cuatro bancos que se rompieron durante el desfile de Balenciaga, motivo por el que los asistentes se vieron obligados a pararse y mantenerse de pie para ver el desfile de Nicolas Ghesquiere. un imprescindible en Paris.

Bisous Radiales!

One Comment on “Conocí la Quinta Miss Venezuela

  1. Todo llega amiga querida!!! Me alegro lo disfrutaras tanto!!! Yo también scumbí a la magia de esa Casa!!
    Cariños,

    Mel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>